Con John Travolta, Spencer LoFranco, Kelly Preston, Ella Bleu Travolta y Stacey Keach Mike, “Gotti” es el drama mafioso que relata la vida de John J. Gotti y como escala su poder dentro del crimen organizado para convertirse en el jefe de la familia Gambino y quedar plasmado en la historia como uno de los criminales mas poderosos de la historia moderna.

Dirigida por Kevin Connolly, la película fue duramente criticada por medio de Rotten Tomatoes, la pagina web que recopila criticas de otros medios de comunicación. Las trece críticas que hasta ahora ha reunido sobre la película son negativas, logrando el indeaseado 0% en el “Tomatometer” y un 3 sobre 10 de media, teniendo en cuenta la puntuación de esos trece críticos.

No es una sorpresa que sea un desastre, lo es que lo sea en tantas facetas”, ha señalado Glenn Kenny, del New York Times.

Pobremente escrita, sin tensión, ridícula en algunos puntos y simplemente aburrida en otros”, comenta Jordan Mintzer, de The Hollywood Reporter.

Pudo haber sido un asesino, pero incluso Gotti se merecía algo mejor que esto”, sentencia Brian Tallerico para RogerEbert.com.

El film fue estrenado el 15 de junio en Estados Unidos.

About the author