El Super Bowl es uno de los mayores eventos deportivos de los Estados Unidos, pero también es una fecha a marcar en el calendario por los cinéfilos y seriéfilos. La razón es que las pausas del evento suelen ser aprovechadas por lo estudios para presentar tráilers exclusivos de sus próximos lanzamientos.

Ponle Play!

‘Avengers: Infinity War’

De ella dicen que será la película más grande y ambiciosa de Marvel Studios dentro del MCU, y que veremos por primera vez a todos los superhéroes de Marvel unir fuerzas en contra de Thanos. La película se estrenará el próximo 4 de mayo.

‘El rascacielos’

La nueva película de Dwayne Johnson parece que mezcla escenas de acción a lo ‘Misión Imposible’ en un ambiente y argumento que recuerda a ‘La jungla de Cristal’ (Die Hard, 1988).

‘El Gorrión Rojo’

La adaptación de la novela homónima escrita por el ex agente de la CIA, Jason Matthews, en la que cuenta la historia de Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), que es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso, pero todo cambia cuando decide revelarse contra un sistema injusto.

‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’

El trailer oficial fue lanzado hace poco y era uno de los más esperados por la audiencia. “Solo” es otro de los títulos que forma parte de los spin-off – junto con Rogue One – que se salen de la saga de Star Wars para contar una historia independiente, pero que son muy importantes dentro del universo creado por George Lucas.

‘Jurassic World: El Reino Caído’

“Jurassic World, la isla, todo eso está en el pasado. Quiero enseñarte el futuro”. Esta es la premisa con la que nos venden el nuevo tráiler de la última entrega de la incombustible saga de dinosaurios, que tendrá a los mandos al director J.A. Bayona, responsable de El orfanato’, ‘Lo imposible’ y ‘Un monstruo viene a verme’. El film llegará a los cines el próximo 22 de junio.

‘Misión: Imposible – Fallout’

Paramount también ha aprovechado el evento deportivo para lanzar el esperado tráiler de ‘Misión: Imposible – Fallout’, sexta entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise. En él podemos ver una buena ración de explosiones, disparos por doquier y acción a raudales, con un Ethan Hunt que debe lidar con los “efectos colaterales” de las decisiones que tomó en misiones anteriores.

‘The Cloverfield Paradox’

Sin duda una de las sorpresas de la noche. Hace varias semanas que se venía hablando de la posibilidad de que Netflix se hiciese con la tercera entrega de la saga Cloverfield, pero junto al tráiler presentado anoche la empresa de streaming soltó la bomba de que la van a estrenar hoy mismo. Así pues, si te gusta el tráiler tranquilo porque no tendrás que esperar nada para verla.

‘Un lugar tranquilo’

El thriller psicológico protagonizado por Emily Blunt ya había mostrado sus cartas en tráilers anteriores, y Paramount ha aprovechado la Super Bowl para mostrarnos un pequeño clip de 30 segundos para recordarnos su propuesta: una familia que decide huir en completo silencio de un mal que les acecha y les dará caza al mínimo ruido que emitan.

‘Westworld’, segunda temporada

Westworld era uno de los más esperados en esta Super Bowl, y con el tráiler de su segunda temporada han llevado a Asimov a los San Fermines. La serie se ausentó todo el 2017 para completar su guión antes de empezar a rodar y evitar las demoras que ya tuvieron en la primera temporada. Se estrenará el próximo 22 de abril en HBO.

About the author