Jodida pero soy tu madre” es el montaje que presentará el próximo miércoles Roberto Nicolini en la ciudad de Valdivia. La actividad, gratuita y abierta a la comunidad, se realizará en el Teatro Lord Cochrane del municipio local y es organizada por el departamento de organizaciones comunitarias como parte de la celebración por el Día de la Madre.

A partir de las 18:30 horas se espera que llegue el público hasta las butacas dispuestas por el municipio valdiviano, para así ser parte de una puesta en escena donde el actor recrea situaciones familiares típicas de la vida real, como así también algunas caricaturas de protección en la familia, el amor y el sentido de dueña de casa, entre otros.

La invitación fue extendida por el alcalde Omar Sabat, quien dijo que “cada año realizamos una serie de actividades para conmemorar a las madres de nuestra comuna. Partimos con la Expo Mamá en el paseo peatonal Camilo Henríquez, participamos de celebraciones en juntas de vecinos y ahora sumamos esta obra de teatro completamente abierta para nuestros vecinos y vecinas. Nuestros departamentos municipales integran a su calendarización actividades con las madres de Valdivia“.

​La obra que ha recorrido diversos escenarios en el país, ha sido considerada por la crítica especializada como una de las más duraderas a través del tiempo, ya que lleva seis años ininterrumpidos en cartelera y ha sido presentada más de mil veces.

​”Nuestra gestión municipal pone especial atención a generar acciones con las mujeres de la ciudad, entregando oportunidades a través de capacitaciones y talleres, es por ello que además sumamos cada cierto tiempo instancias de recreación. La invitación queda abierta para que este 16 de mayo las madres participen de una velada pensada especialmente para ellas“, agregó Sabat.