Este jueves, desde el Sernac señalaron  que General Motors Chile le informó sobre una alerta de seguridad para sus vehículos marca Chevrolet, modelo Spin, comercializados en Chile entre noviembre de 2016 y agosto de 2017.

Esto, debido a un defecto provocado por entrada de agua al compartimento del motor, a través de la grilla localizada debajo del parabrisas, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Se trata de 870 unidades comercializadas en nuestro país, que en caso de tener esta falla, “en condiciones extremas podría alcanzar la caja de fusibles y los relés, responsables por algunas funciones eléctricas del vehículo”, advierte el Sernac.

En condiciones extremas la falla podría alcanzar la caja de fusibles y los relés -responsables por algunas funciones eléctricas del vehículo-, lo que podría generar un cortocircuito eléctrico con posibilidades de accionamiento involuntario del motor de partida del vehículo y un posterior incendio en el compartimento interno del motor. Adicionalmente, en vehículos equipados con transmisión manual, estando enganchado, el vehículo podría moverse de manera involuntaria.

Ingresa a Facebook para comentar

comentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here