Atención de mascotas con vacunación antirrábica, asesoría jurídica, peluqueria gratuita, bolsa de empleo e información de seguridad ciudadana, son algunos de los stand dispuestos para la ocasión.

Esperamos que la comunidad del sector pueda participar activamente de todo lo programado para ese dia, Muni en Tu Barrio ha tenido una buena aceptación por parte de los vecinos ya que llevamos el municipio a terreno y lo acercamos a las personas que se ven imposibilitadas de acercarse -por uno u otro motivo- a nuestro edificio consistorial u otras dependencias“, dijo el alcalde Omar Sabat.

Además, según lo informado por la casa edilicia, existirá un espacio destinado íntegramente para entregar información e inscribir en la Farmacia Municipal, beneficios sociales del registro de hogares y atención en prevención de salud.

Sabat agregó que “ya hemos realizado varios operativos durante este año, llegando a lugares como Los Pellines, sector Independencia, Villa Austral, Barrios Bajos y Teniente Merino. Estamos trabajando en un calendario detallado junto a los representantes de juntas de vecinos para así poder llegar a diferentes barrios de la comuna. Hemos tenido una buena experiencia y seguiremos apoyando a cada persona en terreno“.

A lo anterior se suma la presencia de dos tolvas para el retiro de escombros y cachureos, los que estarán dispuestos entre las calles Oscar Cristi con San Martín y Raúl Carabante con Manuel Plaza.

Ingresa a Facebook para comentar

comentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here